Unamunzaga Obras | Empresa de Reformas en Bilbao

Descubre la casa de tus sueños
Con más de 20+ Años de experiencia en el sector y creciendo cada vez más
La empresa de Obras y Reformas Más solicitada
Más de 10,000+ clientes nos han elegido para diseñar y construir sus hogares
Somos Expertos Con Garantía
Tenemos un gran equipo de expertos a tu disposición y servicio
Reproducir vídeo

SOBRE NOSOTROS

Unamunzaga Obras tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, obras, reformas y decoración
Trabajamos de la mano de los mejores decoradores y diseñadores de interiores de Euskadi lo que aporta a nuestros trabajos resultados de gran calidad y estilo. Tenemos experiencia en todas las ramas de la construcción desde derribos, albañilería, fontanería, electricidad, instalaciones, tabiquerías, techos, suelos, carpintería, etc, tanto para obras nuevas como para remodelaciones. Nuestros clientes avalan nuestro desempeño y continúan depositando toda su confianza en nuestras manos.

SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS

Hechos con cariño y entusiasmo

Reformas

· Interiores de viviendas · Cocinas · Baños · Locales comerciales · Oficinas

INSONORIZACIÓN

· Aislamiento y acondicionamiento · Licencias de actividad · Protección frente al ruido · Control de ruido · Calidad acústica

REPARACIONES

· Suelos deteriorados · Maderas desgastadas · Instalaciones eléctricas · Instalaciones de fontanería · Falsos techos caídos

IMPERMEABILIZACIÓN

· Cimientos y suelos exteriores · Fachadas y muros · Suelos y paredes interiores · Tejados, terrazas y azoteas · Goteras, filtraciones y humedades

INFORMES TÉCNICOS

· Adecuación de ruido · Eficiencia energética · Habitabilidad · Gestión de residuos · Segregación de viviendas

REfuerzos de Estructuras

· Viviendas · Edificios · Vigas · Columnas · Forjados · Muros

¿NECESITAS UN SERVICIO DE CONSTRUCCIÓN PARA TU SIGUIENTE PROYECTO?

Conoce

Nuestros Últimos Proyectos

0 +
Años
0
Proyectos
0
Clientes

El objetivo principal de Unamunzaga Obras

Nuestros Clientes

  • Creativos que supieron captar perfectamente la idea de lo que queríamos hacer. Intuitivos porque con una idea que les trasladamos supieron ampliar y trasladar al trabajo que han desempeñado. Estamos contentos con Unamunzaga Obras porque les consideramos unos grandes profesionales.

    John Sebastian

    Arquitectos Horizont S.A.
  • Ha sido muy divertido trabajar con Unamunzaga Obras, esa cercanía que nos han transmitido ha quedado reflejada en los trabajos realizados. La verdad es que estamos muy contentos ya que muchos de nuestros clientes nos han felicitado por ello. Nos han ayudado a mostrar nuestro trabajo de una manera fresca y diferente.

    Arantza Uribarri

    Decoraciones Euskadi S.L.
  • Unamunzaga Obras nos ha convencido tanto por su rapidez como por su excelencia en la atención al cliente y respuestas casi inmediatas ante cualquier duda que podamos tener. Gracias a esto, se han ganado la confianza de los clientes. Todos nuestros clientes están contentos con los resultados y sin duda seguiremos trabajando juntos.

    Diego M. Acosta

    Soul Estudio de Arquitectura
  • Cada día estamos más contentos y satisfechos de habernos encontrado esta empresa. Si buscas un servicio profesional, te aseguro que no te van a defraudar. Si tienes una obra, os aseguramos que necesitaréis tener un equipo de confianza y que te den soluciones al momento. Muchas gracias por el gran soporte que ofrecéis.

    María Euskalduna

    Estudio de Decoración Bilbao
  • Estamos encantados con Unamunzaga Obras, hemos trabajado con varias empresas constructoras, pero ninguna como ellos. Su equipo soporte es muy profesional, resolutivo y muy rápido en resolver cualquier duda, consulta o incidencia, con ellos todo son facilidades y su paciencia resolviendo incluso las dudas más básicas es infinita. ¡Muchas gracias por todo equipo!

    Martín Loynaz

    Remodelaciones y Decoraciones Donosti
  • Hemos contado con los servicios de Unamunzaga Obras para la remodelación de un local comercial, desde la proyección hasta la ejecución. La verdad es que trabajar con ellos ha sido muy sencillo y nos han sorprendido muy gratamente. Creo que ha sido un acierto. Repetiré en futuros proyectos.

    Jone Zugazana

    Arquitectura y Decoración Humus S.A.
Scroll Up