Unamunzaga Obras | Empresa de Reformas en Bilbao

La MINICASA prefabricada que puedes montar en 48 HORAS

La MINICASA prefabricada que puedes montar en 48 HORAS

Hemos encontrado una lujosa minicasa prefabricada que se monta en cuestión de 48 horas ¿El resultado? Desconexión en el lugar que elijas entre buen diseño. Es el momento de perderte con la casa a cuestas.

En una búsqueda exhaustiva sobre planes diferentes, esos en los que deseamos ‘’cambiar de aires’’ unos días, hemos encontrado una alternativa diferente y, lo mejor de todo, para disfrutar entre lujo y alto diseño. Y es que la empresa francesa Lumicene propone una experiencia peculiar: Trasladarse unos días a una minicasa prefabricada en medio de la naturaleza, como espectador discreto que desea (re)conectarse ¿Suena bien, no? Aunque muchos estaréis pensando que quizás es una opción poco práctica ya que, aunque sea prefabricada, la pequeña vivienda modular llevará mucho tiempo de montaje… Lo cierto es que no. Es posible tenerla lista en menos de 48 horas. El principal objetivo era que los usuarios puedan aprovechar periodos cortos para perderse en cualquier lugar lejos de la urbe. Parece que lo han conseguido.

© LUMICENE

Para terminar las presentaciones, su nombre es LumiPod y, además de ser un refugio donde aislarse de la jungla capital, en él también se puede disfrutar de todo tipo de comodidades a pesar de su espacio reducido. Tan solo cuenta con 17 metros cuadrados, y en ellos se concentra un dormitorio, un baño y área de ducha en una configuración totalmente minimalista y moderna. Todo el modular, construido en aluminio, está marcado por un amplio ventanal, curvado y deslizante a través de marcos y rieles, lo que permite que el interior se convierta ocasionalmente en un espacio al aire libre. Casi como por arte de magia, puedes eliminar cualquier barrera que te separe de unas impresionantes vistas al mar, al lago o a un pinar frondoso.

© LUMICENE

Toda la instalación y materiales intentan tener el mínimo impacto medioambiental. Y, hablando de materiales, debes saber que dicha estructura está envuelta en un revestimiento exterior de madera templada, siguiendo la tradición japonesa Shou-sugi-ban. Sin embargo, la compañía ofrece una selección casi infinita de acabados para adaptarse perfectamente a cualquier gusto decorativo.

© LUMICENE

Tal y como afirman desde Lumicene, después de entregar las primeras unidades en esta primavera, los LumiPods se pueden encargar desde cualquier parte del mundo, y en cuestión de seis meses llegará al destino. Y en caso de que busques alternativas más grandes o incluso, montar tu propio bar prefabricado, en la web tienen muchos más diseños con los que reinventarte con la casa a cuestas.


Fuente

Scroll Up